Image Alt

Todo lo que tu peque y tú necesitáis

Nuestra escuela infantil os ofrece una serie de servicios pensados para mejorar vuestra experiencia y la de vuestros hijos durante el año escolar. Muchos de ellos van destinados a mantener una relación estrecha con vosotros para que estéis siempre informados de todo lo referente a vuestros peques.

Cocina propia de la Escuela Infantil Bambú de Alcobendas

Comedor

La hora de la comida es un momento educativo muy importante: hay que conseguir que el peque vaya comiendo de todo y especialmente aquellos alimentos que le convienen para un desarrollo adecuado. Además es un buen momento para potenciar su autonomía, destreza e higiene y hacer que este acto resulte agradable y distendido.

Los menús son elaborados en nuestra propia cocina siguiendo estrictos criterios dietéticos. Están adaptados a la edad y necesidades de los/as niños/as. Asimismo se elaboran dietas para aquellos que lo necesiten. Mensualmente se entrega a los padres por escrito el menú correspondiente.

Agenda electrónica

Compartimos contigo toda la información y los avisos referentes a tu hijo/a directamente a tu móvil, para que estés completamente informado en todo momento. Hace años que digitalizamos la comunicación con los padres y madres. Eso te permite estar al corriente de todos los aspectos importantes acerca de tu hijo/a y a nosotros cuidar el planeta mediante el ahorro de papel.

Tutorías, reuniones e informes

Realizamos tutorías periódicas contigo en las que nuestro equipo de educadores comparte información sobre tu hijo/a. Además, organizamos reuniones con el fin de informarte de las programaciones que se llevan a cabo y los objetivos que se van logrando. Algunas de estas reuniones van complementadas con vídeos sobre el desarrollo de las clases. También te hacemos llegar un informe escolar anual en el que analizamos los progresos que tu hijo/a va adquiriendo.

Celebraciones, fiestas y salidas

A lo largo del curso festejamos fechas señaladas: Navidad, Carnaval, Días del Padre y de la Madre, Fin de curso, etc. Organizamos diversas actividades antes, durante y después de cada día señalado con el fin de crear en el/la niño/a centros de interés en torno a los cuales trabajamos las distintas áreas. Asimismo los niños efectúan determinadas salidas con el objetivo de que se diviertan, aprendan y complementen las enseñanzas trabajadas en el aula (granja-escuela, zoo-acuario, teatro, etc.)