quienes somos

• Nuestras redes

La escuela infantil que buscas para tu hijo

Escuela Infantil BAMBÚ

La Escuela Infantil BAMBÚ comenzó su labor educativa en Alcobendas hace de más de 30 años. Desde entonces, cada día, nos enfrentamos con dedicación, cariño e ilusión al reto de cuidar y de ofrecer la mejor formación a tu hijo. Sabemos que nuestra tarea conlleva una gran responsabilidad, por ello, nos esmeramos para que la confianza que depositas en nosotros se vea siempre recompensada.

Aprendiendo en BAMBÚ

Nuestra escuela infantil ha ido evolucionando, adaptándose a las exigencias y cambios sociales, siendo una escuela pionera en la aplicación de nuevos métodos y técnicas educativas con el objetivo de conseguir la formación integral de sus alumnos. Para lograrlo contamos tanto con los medios físicos (instalaciones) como con los medios didácticos necesarios y, sobre todo, con un gran equipo de profesionales. Las personas que trabajan en BAMBÚ reúnen una gran preparación docente, amplia experiencia, marcada vocación hacia el mundo infantil y una gran calidad humana, lo que hace que se entreguen a los niños dándoles la atención necesaria para que se sientan queridos, acogidos, protegidos y cuidados y puedan desarrollar plenamente todos los factores esenciales para su buena socialización, educación y desarrollo emocional.

Un gran grupo educativo

La Escuela Infantil BAMBÚ pertenece a la institución educativa Enseñanza y Promoción, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años dedicada al mundo de la enseñanza. El grupo está formado por otros siete centros más, tanto privados como concertados, dentro de la Comunidad de Madrid:

Colegios del grupo Enseñanza y Promoción

Por nuestras aulas pasan cada año miles de alumnos de diferentes etapas educativas que cubren prácticamente la totalidad de la vida de un estudiante, desde los 0 años hasta la edad adulta. La clave del éxito de nuestros centros es tratar a sus alumnos no sólo por lo que son, sino por lo que pueden llegar a ser, ofreciéndoles una formación adaptada a sus necesidades.